Instalar toldos en Majadahonda, así como en el resto de la Comunidad de Madrid, es uno de los trabajos que realizamos en Negosuma. Nuestras tareas incluyen el suministro e instalación de toldos de punto recto con y sin tensión, toldos de brazo invisible, cambio de lonas y retapizado de marquesinas y capotas. Asimismo, nuestros técnicos, con amplia experiencia en el sector, se encargan de instalar y reparar pérgolas, carpas y toldos en Las Rozas y en otros municipios madrileños.
Suministramos gran variedad de toldos de alta calidad para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes, con plazos de entrega muy cortos y a un excelente precio.
Limpiamos toldos en Majadahonda.
Nuestro equipo se ocupa del lavado con agua a presión y detergente, así como de la limpieza manual de las partes metálicas del toldo y el tratamiento de las manchas de moho, óxido, etcétera. Los operarios de Negosuma realizan estas labores de limpieza en toldos de Aravaca y cualquier otro municipio de Madrid, en el mismo sitio en el que se encuentren instalados. No obstante, en algunos casos desmontamos las lonas para lavarlas en nuestras instalaciones. Por los resultados conseguidos somos una de las empresas mejor posicionadas en la limpieza de toldos en la zona.
En nuestra web le mostramos las fotos de algunos de nuestros trabajos finalizados, con toda clase de pérgolas y entoldados en Majadahonda y el resto de Madrid.
Ofrecemos los mejores precios en lonas para piscinas para que la mantenga protegida durante todo el año.
Carpas en Majadahonda, toldos en Aravaca y demás accesorios para cubrir aquellas zonas exteriores que permiten ampliar su negocio o celebrar eventos de la forma más sencilla. Nuestro equipo se ocupará del transporte, instalación y desinstalación para que usted pueda olvidarse de todo.