Toldos las Rozas



La reparación de toldos en Las Rozas es una de las actividades de Negosuma, empresa con amplia experiencia en este sector. Si necesita limpiar o arreglar toldos en Boadilla o en cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos de forma personalizada dándole la mejor solución. Para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, Negosuma ha establecido acuerdos con los fabricantes nacionales más prestigiosos para suministrar una extensa variedad de toldos. De este modo, nuestros plazos de entrega son muy cortos y el precio de la instalación es muy competitivo.
Limpiamos toldos en Las Rozas a precios reducidos.

Para que estos elementos de protección luzcan siempre en perfecto estado de revista, higienizamos toldos en Majadahonda y en el resto de localidades madrileñas. Nos desplazamos hasta el mismo sitio en el que estén instalados los toldos para realizar la limpieza. Sin embargo, hay ocasiones en las que tenemos que desmontarlos para lavarlos en nuestras instalaciones.

Nos hemos especializado en la instalación y limpieza de lonas en Las Rozas y resto de la comunidad madrileña. Como no, la reparación forma parte de nuestros servicios, y realizamos cambio de lonas en Las Rozas, sustitución de brazos rotos, arreglo de lonas descosidas, o rotas, cambio de máquinas de manivela, casquillos rotos, reparación y reprogramación de motores, nivel de toldos en Majadahonda y en el resto de la Comunidad, etc… proporcionando un servicio completo a nuestro cliente en todo el proceso de compra y en la post-venta.

Disponemos de toldos, pérgolas, cofres, túneles y carpas en Las Rozas así como en el resto de Madrid, para su jardín y demás zonas exteriores, así como para su negocio.

Si tiene piscina, somos la opción perfecta, consulte nuestros precios de lonas para piscinas con las mejores calidades.