En 2007, tras llevar tiempo observando que muchos de los toldos de Aravaca y del resto de la Comunidad de Madrid se veían muy sucios, decidimos estudiar la posibilidad de dar nosotros un servicio de limpieza completo y de calidad. Pudimos comprobar que había pocas empresas que dieran este servicio de forma profesional y, con la colaboración de una empresa alemana, con muchos años de experiencia en limpieza de toldos, adquirimos la formación y el entrenamiento necesario para iniciar esta actividad dando una rápida respuesta desde el primer día. A día de hoy, con varios años de trayectoria a nuestra espalda, limpiando todo tipo de toldos en Majadahonda y alrededores, podemos decir que somos un negocio de referencia para la limpieza de toldos en la zona. Este contacto diario con tanta variedad de toldos en Boadilla, Aravaca, Las Rozas… nos ha permitido conocer la mayoría de las anomalías que pueden llegar a presentar los toldos a lo largo del tiempo.
Limpieza de toldos en Aravaca por los mejores profesionales.
Poco después de iniciar nuestra actividad incorporamos también el servicio de reparación de toldos, lonas en Aravaca y resto de Madrid, así como la sustitución de brazos rotos, cambio de maquinaria, casquillos, arreglo y reprogramación de motores, nivelación de toldos y todo tipo de elementos motorizados.
Por último, y para así abarcar completamente las necesidades de nuestros clientes en lo que a toldos se refiere, establecimos acuerdos con fabricantes nacionales de primer orden para suministrar una amplia gama de toldos y pérgolas en Aravaca y resto de Madrid, con plazos de entrega muy cortos, garantía total del producto y de la instalación a un excelente precio.
Asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada, siendo expertos en toldos en Las rozas, pérgolas en Aravaca y toda la región de Madrid, automatismos, cubiertas de piscinas, etc… garantizando siempre nuestros productos y servicios.