La reparación de toldos en Madrid es una de las actividades a las que nos dedicamos en Negosuma. Nuestra empresa realiza el cambio de lonas, la sustitución de brazos rotos, el arreglo de lonas descosidas o rotas y el cambio de máquinas de manivela. Nuestros profesionales, cualificados y con amplia experiencia en el sector, también efectúan labores de reparación y reprogramación de motores, así como el cambio de casquillos rotos y la nivelación de toldos, entre otros muchos trabajos.
Reparación de toldos en Madrid de la mano de los mejores expertos.
Además del arreglo de toldos en Madrid, en Negosuma ofrecemos el servicio de instalación y limpieza de estos elementos. Nos encargamos del mantenimiento de toldos en Majadahonda y en el resto de Madrid.
Junto al arreglo de lonas en Madrid, en Negosuma nos ocupamos de otros elementos para cubrir superficies específicas, como son los cobertores de piscinas. En nuestro catálogo podrá comprobar que tenemos los precios de lonas para piscinas más competitivos del mercado para que proteger estos equipamientos a lo largo del tiempo no suponga un gran desembolso de dinero. Siempre respaldados por los mejores fabricantes, que sólo utilizan materiales de las primeras calidades.
Con nuestro servicio de limpieza que incluye la eliminación de manchas difíciles como pueden ser el moho o el óxido y el arreglo de lonas en Madrid ampliamos la vida útil de los toldos, manteniéndolos impecables como el primer día sin alterar su utilidad.
Limpiamos toldos en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Aravaca y en toda la Comunidad de Madrid en general.
Para un mejor aprovechamiento de su espacio exterior, tanto para sus eventos o como elemento estático en casas de campo, urbanizaciones o para empresas, disponemos de una amplia gama de pérgolas y carpas con diferentes diseños estéticos para que se adapten mejor a su entorno.