Quiénes Somos

En 2007, tras observar por las calles que muchos Toldos de locales, tiendas y restaurantes, se veían muy sucios, decidimos empezar a dar nosotros el servicio de Limpieza de Toldos.

Había pocas empresas profesionales que dieran este servicio así que, con el asesoramiento de una empresa alemana con muchos años de experiencia en limpieza de toldos, adquirimos la formación y entrenamiento necesarios para iniciar esta actividad dando un excelente servicio desde el primer día.

Con varios años de experiencia limpiando todo tipo de toldos en Madrid y alrededores, podemos afirmar que somos una empresa de referencia para la limpieza de toldos en la zona que atendemos.

logotipo-limpio-3

El trabajo diario en el sector de los toldos, dando servicio a empresas y particulares, nos ha familiarizado con los problemas que pueden llegar a presentar los toldos con el tiempo y el uso. Por consiguiente, poco después de iniciar nuestra actividad incorporamos el servicio de Reparación de Toldos.

Finalmente, establecimos acuerdos con fabricantes nacionales de primer orden para Suministrar una amplia gama de Toldos, con plazos de entrega cortos, garantía total del producto y de la instalación, a un excelente precio.

Visitamos y asesoramos a nuestros clientes de forma gratuita y personalizada para sugerir la mejor solución de protección solar en cada caso.